Otro trabajo como fotografo de boda en Tarifa. Y otro más fruto de mi estrecha colaboración con Toñi Orihuela, wedding planner de Bodas en la playa.
Además esta boda en Tarifa, Cádiz, es un claro ejemplo de como los novios han de perseguir el sueño de hacer la boda que desean por muy difícil que parezca.
Susana y Borja son de Sevilla pero su sueño, su deseo era el hacer una boda diferente, una boda muy especial. Para la ceremonia eligieron un lugar increíble, una ermita en alto frente a la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. Un lugar mágico sin duda pero con una difícil logística, pero todo salió de maravilla gracias a la profesionalidad de Toñi y su equipo que una vez más lo bordaron. La fiesta tuvo lugar en La Venta el Tito, otro lugar muy especial que junto a todos los detalles y las sorpresas que la pareja añadió hizo de este enlace un día fantástico para todos los que tuvimos la suerte de participar en él.
Enhorabuena pareja por ser tan valientes y demostrar a todos que bodas especiales, bodas diferentes son muy posibles.
Pingback : Momentos Divertidos en las Bodas - Organización de Bodas en la playa en el Sur de Andalucía. Toñi Orihuela Eventos