Boda en el Colegio de Arquitectos de Málaga.Elena & Jorge.

Esto no es tan solo una boda elegante más en el maravilloso colegio de arquitectos de Málaga.

Para empezar la Boda de Elena y Jorge tiene una gran historia detrás. Una historia fantástica. Por esa razón la ceremonia y los preparativos tuvieron lugar en un antiguo convento, ahora casa de retiro espiritual en el maravilloso Valle de Abdalajís. Elena y Jorge hace unos años atrás fueron los responsables de la remodelación del antiguo convento y quisieron celebrar allí su enlace. Por lo cual  se rodearon de todos sus familiares y amigos para que les acompañaran en esta día tan especial.

Luego, la celebración tuvo lugar en los jardines del colegio de arquitectos de Málaga, un lugar con mucha magia también. Los invitados pudieron disfrutar de un coctel espectacular además de la estupenda banda de música “The farataos jazz band”. Por lo general siempre recomiendo a los novios que añadan música en directo en su boda, para mi es algo super importante y que finalmente marca la diferencia.

Gracias Elena, gracias Jorge por confiar en mi para ser vuestro fotógrafo y por esta maravillosa oportunidad de contar vuestra historia.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.