Boda en Trocadero SotograndeLa boda perfecta.

Como fotógrafo de bodas ya hace tiempo que quería hacer un homenaje a este maravilloso mundo. Para ello estaba esperando el momento perfecto, la boda perfecta, la pareja perfecta. Pero además me apetecía contarla desde un punto de vista diferente. Cuando eres el fotógrafo principal de una boda te debes a la pareja al 100%, todos tus sentidos están orientados a contar la historia de la boda y sus protagonistas : la pareja.

En esta ocasión buscaba salirme un poco de la historia y tener una visión más general, como un fotógrafo de calle, como si fuese alguien que pasaba por allí y queda admirado por el despliegue que supone una boda, por toda la energía que fluye alrededor de una pareja.

Fue mi gran amiga y colaboradora Toñi Orihuela la que me invitó a esta boda, me habló del lugar donde iba a realizarse : en Trocadero, un sitio alucinante en Sotogrande. Pero sobre todo me habló del mimo que Begoña y Manuel estaban poniendo en su enlace. Creo que el éxito de esta boda ha sido precisamente eso, el mimo el detalle, y sobre todo la confianza que la pareja depositó en todos los profesionales que han trabajado en ella. Esto ha sido la clave, Manuel y Begoña han transmitido con su confianza y dejarse llevar ese mimo a cada uno de los que hacen posible que un evento de este tipo se lleve a cabo.

Toñi Orihuela, perfecta wedding planner, y todo su equipo supieron orquestar a la perfección a todos y además el ambiente de trabajo era increíble. Mi sensación era que todos y cada uno de los profesionales estaban a gusto y trabajaban con la libertad que te da la confianza que han depositado en tí.

Cada detalle cobró sentido en el conjunto de esta maravillosa boda en la playa.

Muchas veces como proveedores de servicios que somos, perdemos esa visión general y de conjunto, somos parte de un universo que órbita en torno a una pareja  que buscan proclamar a sus seres queridos que se aman.

Muchas veces nos quejamos, incluso criticamos a otros profesionales, compañeros, por aquello o por lo otro. Creo que es justo que cuando todo sale perfecto y te vas a casa con una sonrisa después de un día duro de trabajo hay que brindar por ello y difundirlo, hacerle homenaje.

Y ahí voy :

Gracias a todo el equipo de Trocadero Sotagrande, gracias a los cocineros, a los camareros, gracias al disc jockey, a los técnicos de sonido, Floristas, pasteleros,

Gracias a Fran Ortiz, fotógrafo y a Alejandro Roviralta, videografo, por ponérmelo tan fácil y tener tan buen rollo, sois increíbles.

Y como no, gracias a Toñi Orihuela y su equipo, sin su amor a este mundo yo no estaría escribiendo esto.

Gracias a tod@s ! Y que la fuerza os acompañe …

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.