Boda en Algeciras.Noelia & Jose Luis.

A veces ser fotógrafo de bodas te da la oportunidad de conocer a personas realmente maravillosas y que dejan huella en tu trabajo y en tu desarrollo personal, en tu propio viaje de la vida. Noelia, Noe, es sin duda una de éstas personas. Nos conocimos por algo que no tenía nada que ver con la fotografía de bodas pero conectamos rápidamente y al cabo de unos meses me llamó contándome que se casaba y que había pensado en mi para que fuera su fotógrafo. Así que conocí también a Jose Luis, charlamos un rato y todo fue de maravilla, al poco ya estábamos riendo y planeando donde íbamos a hacer las fotos, etc.

Finalmente la boda fue un maravilloso día de octubre, con sol, nubes, viento y algo de lluvia también. Un día típico de otoño de aquí nuestra tierra. Se casaron en Algeciras, en la Iglesia Virgen de la Palma, con una ceremonia que me encantó, muy natural, emotiva y con momentos divertidos también. Luego aunque nos llovió teníamos pensado hacer algunas fotos con la playa de fondo y tengo que decir que lo pasamos genial y me encantan las fotos y lo que transmiten.

La fiesta fue en la Finca el Campo y aunque tuvieron que cambiar los planes por la lluvia todo salió genial y lo pasamos en grande.
Gracias pareja.